Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



jueves, 21 de mayo de 2009

CARTA PARA ANA


Decidí seguirte cuando me di cuenta que era imperfecta, pero abandone muchas veces hasta que me decidí al fin.
Te juré fidelidad y perdonaste mis pecados, tu sabias que me costaba y me mostraste el apoyo que necesitaba en las paginas pro-... y en mis príncipes y princesas.
Por momentos sentía que me dejabas sola, pero ayer te sentí muy cerca mio. No me dejaste cuando mis padres me cuestionaron, sentí que hablas por mi... que mentías por mi.
Gracias Ana.
Hoy y mas que nunca se que me amas y me cuidas, y HOY mas que nunca creo en vos y en tu sabia palabra.

8 comentarios:

  1. les dejo mi correo princezahermosa@hotmail.com
    besos.

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ ME CONFUNDO MAS... KIERO SER DELGADA PERO NO ENFERMARME... MUCHO MENOS MORIRME... :,(

    ResponderEliminar
  3. NO sé que hacer, odio ser Ana, lo odio en serio, vivo en un infierno completo, yo era una niña muy tierna y simpática a la que todos querían, ahora todos me odian. Odio el día en que conocí a Ana, odio el día en que me miré en el espejo y me dije: "Me siento gorda"
    Ojalá nunca me hubiera metido en esto, pero ya no puedo salir, Ana está dentro mío ahora y no la puedo sacar aunque lo intente. Suerte princesas, tengan fuerza de voluntad.
    JUNTAS LO LOGRARÉMOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. necesito ayuda quiero bajar de peso quiero ser delgada com mo una princesaaaa ayudemmeee lo intento pero buelvo a caer en la tentacion

    ResponderEliminar
  5. Chikasss olaa me iamhO Sheccid y necesitho aiudaaa, hace 1 añooo me hize amiwa de annaa pero x kuestyOnezzz "x" lo tuvhe ke dejaarrr ahOra estoii gordaaa pero kierO volver a la perfecciOnnn plizzz aiudenmeee

    ResponderEliminar
  6. necesito ayuda rapida...
    reversethiscurse4eva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiks soy ana 17 años... mis viejos me llevarón al psiquiatra me internaron y m medicaron... no sirvio DE NADA... La gent q me ve se asusta dicen que debo engordar!.. Pero ni loca... debo adelgazar Me siento horrible de igual manera... ya no se q hacer.. Saluds las kiero un monton...

    ResponderEliminar