Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



sábado, 2 de mayo de 2009

ANOREXIA



trate de buscar la foto menos chocante de todas para que no se impresionen.

si alguno no lo entendio se trata de una chica anorexica.

ya se ya se, soy una pelotuda pero mi cabeza esta de su lado, del magico auto control para no comer y de la fuerza de no tentarse ante nada.
yo estuve metida en esa magica vida durante un largo tiempo y la verdad que la pase bien, despues cuando sali me dia cuenta de la realidad que me esperaba, al estar metida tanto tiempo en mi mundo anorexico bulimico no prestaba atencion a las cosas que en verdad pasaban.

hoy en dia soy una "recuperada y sana" como dice la nutricionista, pero ella no sabe que realmente le hice creer que estaba recuperada para que no me moleste.

ya se, si hoy me ven van a deci, por mi cuerpo, esta chica no tuvo anorexia y mucho menos que ahora la este pasando bien... les explico? me deje "curar" para que mis papas esten tranquilos: el tratamiento consistio en subir mas del peso ideal, y ahora estoy bajando hasta el peso que me correspondo 57 kg, pero yo no qqiero ese peso, asi que voy a llegar hasta ahi y depues volvere a mis 50 kg y vere si puedo bajar mas

ok sisi lo reconozco estoy loca, y? me gusta y no me arrepiento de nada, espero comprendan

*es macabra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario