Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



jueves, 4 de junio de 2009

INSPIRACION...


Hillary (o como se escriba) es mi inspiracion...
Lamentablemente no consegui una foto en la que se la muestre de gorda pero su cambio fue rotundo y para mejor.
Me encantaria ser asii, !!
La mezcla de vinagre y limon me esta haciendo bien... hago pipi todo el tiempo.... y estoy mucho mas flaca, !!
Pero no conforme... todavia estoy en los 61.400... (vaca, !!)
por dios como puedo estar tan gorda....
Princess... necesito de su ayuda... me cuesta mucho vomitar... siendo sincera no puedo,, meto mis dedos y me cueta montones de arcadas...
Y la garganta me sangre horrores pero nada de comida sale... seguire sinedo fiel a ANA y recurrire a Mia aunque nunk me ayuda... por ahora....
L@s amo.....
*es macabra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario