Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



martes, 5 de mayo de 2009

Noche de Furia


Que el fuego de las estrellas
se apague por un momento,
en esta noche lúgubre,
para que no ilumine mis negras intenciones.

Toda luz ha sido devorada por la sobriedad de la noche
mientras yo me acerco más y más a mi destino.
A lo lejos, veo una tenue luz,
una ventana iluminada por una vela interna.
Entro a tu aposento y observo tu inocencia intacta
que yace sobre la cama.

Delicioso.
Por ti he sufrido tanto,
por ese cuerpo frágil
he de pasar mis noches en un interminable insomnio.

Solo terminando con él es que consigo la redención.
Autoflagelación.
Me acerco contando mis pasos,
tan preciados,
los sentidos perdidos.

Saboreo el ambiente de la espera,
la presencia de lo irreal,
del ansia que se consume como esa blanca vela.

La navaja que ha de pagar mi condena,
que ha de labrar mi crimen,
brilla con el reflejo de tu luz.
La tomo y la observo al mismo tiempo que te observo a ti,
todavía perdida en sueño.

Piel húmeda, sensible, ardiente, tu boca,
tus labios esperando, esperando algo que nunca conocerán.
Plenitud de la insatisfacción.

Silencio...
Con mi mano cubro tu boca
y te despiertas en sobresalto,
la lucha es inútil,
la decisión ya esta tomada y no hay vuelta atrás.

Tomo el arma y con un simple movimiento de mi brazo,
penetra tu piel, tu espíritu.
Abro tu estomago hasta las entrañas.
Rojo, tinto, un baño de sangre.
Hasta los codos, empapada de placer,
ciega de oído y tacto.

Que débil eres, oh desilusión, muy vulnerable.
Siempre lo supe.
Pruebo tu último respiro y el mío.
Por que nunca debiste ser,
nunca debiste provocar tanto en mí.
Maldita inocencia,
maldita ingenuidad.
Muere, muere, muere.
_______________________________________

Sí, lo escribí en una noche de rabia...
Pero bueno...Ya lo escribí y puse todo de mí
en ese texto...
¡Qué ganas de hacer lo que escrbí! u,ú

*es macabra* xD

1 comentario:

  1. ME GUSTO MUCHO DEVERIAS SER ESCRITORA TIENES TANTO QUE DAR APARTE DE LA VELLEZA Y TU INTERIOR X FIN SE LIVERO
    DESIFRALO Y ASI SERAR SIEMPRE SIERVA DE NA OTU SEAS SU DIOSA DE ELLA...

    ATTE ANA KAREM

    ResponderEliminar