Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



martes, 19 de mayo de 2009

LASTIMADA


glitter-graphics.com

Ya no se que hacer con mis cuerpo, apensas si me veo flaca...

La otra vez comi una pequeña milanesa de carme y me empece a sentir muy mal... fuy al baño para invocar a mia... (1º vez que lo hacias)...

Me arrodille en el hinodoro para confesarme :D... y no salio NADA, !! no se dan una idea que frustrante!

Me lastime la garganta y ahora me duelo mucho, pero es bueno porque no puedo tragar nada (Y) asi que tng una excusa para no comer, !!

GRACIAS MIA, SI NO PUEDO ME AYUDAS IGUAL...

*es macabra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario