Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



martes, 5 de mayo de 2009

YO SOI... YO


La primera presentación del blog fue para introducirlos a mi mundo personal, y para darles a entender de que se tratara...
(no creo que entre nadie a este blog que no sea para realmente que se va a encontrar, por la simple razón que solo visitare y linkiare paginas que tengan que ver esto)

ok... empiezo.

Hermanas/os mías/os y hermosas/os princesa/principes me presento soii Natii me creo una Wannabe y me siento feliz de serlo.

Me siento rara dedicando un blog solo para esto, pero en el blog anterior no podía seguir escribiendo sobre ser una Wannabe porque era un blog publico al que entran muchos de mis amigos y gente que no sabe y no quiero que sepa mi decisión.

A todas/os le juro que voy a seguir el camino de una Wannabe para convertirme en la princesa mas hermosa de todoas y poder asi resivir al igual que mucho de ustedes el apodo de ANA, con gran honor lo llevare y hare de él, el simbolo de todas nosotras.

Publicare a menudo, todas las cosas que me pasen por la cabeza, las decisiones que tome y las mantendre al tanto de las evoluciones positivas o negativas.

Espero tenerlas/os cerca en este camino, poder contar con todos ustedes y que ustedes tambien cuenten conmigo para seguir adelante, de mi lado van a encontrar una persona que los va a apoyar en todo y no los va a criticar en nada.

*es macabra*

2 comentarios:

  1. defenitivamente estas loca deberias visitar a un psicologo no se como te quieres ver.... como toda una calabera ESTAS LOCAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tu blog me encantó ademas de que se que nos podemos apoyar mutuamente, me has inspirado mucho, me gustaria que me agregaras mi correo es duraznito_rated_483_@live.com. espero que me agregues o me envies un mensaje...
    y recuerda NO ESTAS SOLA!!!!

    ResponderEliminar