Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



martes, 5 de mayo de 2009

Equivocaciones … acertadas?


La flagelacion forma parte de mi vida hace ya varios meses y evoluciona conmigo.

Es fácil decirlo pero muy difícil llevarlo a la practica. Hay distintas formas de cortarce a mi entender.

1º_ Shilette
2º_ Cuchillo (la que yo elijo)
3º_ Vidrios
4º_ Cuchilla
5º_ Tijera.

Elijo el cuchillo por la simple razón por la que el resto arde demasiado y me gusta mas sentir el dolor que el ardor.

Creo que mas o menos la mitad de los que leen este blog deben practicar esta rutina.

Para mi es una genial forma de castigar a mi cuerpo por mis pecados carnales, aparte de recurrir a MIA cuando estoy muy desesperada.

Podrán ver al costado de la paginas algunas de las fotos que me saque a modo de saber lo que me pasa cuando peco.

Espero que se sientan identificados y no perturbados, de ser así diganmelo y las saco inmediatamente de la pagina.

Pero en fin, creo que me merezco esa clase de castigos por que soi una humana débil que no puede evitar sucumbir a la maldita comida. ANA me castiga por mis horrores pero como dice nuestra ex hermana Cielo Latini cuando hacemos las cosas bien, nos recompenza haciéndonos cada vez mas perfectas.

*es macabra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario