Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.



jueves, 18 de junio de 2009

DIFICULTADES...





Ya se que es dificil ser una princessa... y me lo repito hasta el hartazgo... pero se me complica demasiado.

estoy pesando 60.400 y mi meta por ahora es llegar a los 54 kg. pero hay veces lo que veo demasiado lejano.

Intente un moenton de cosas... chicles, agua, salir a caminar, baños de agua fria pero nada... lo que por ahora me salva es la dieta calorica... lo maximo son 350 Kl por dia...

Pero me siento mal... mareada, cansada y todos me dicen que tengo muchas ojeras...

Otra cosas que todos me dicen y me hace sentir muy mal es que estoy flca, repiten y repiten que me ven mucho mas flaca, cuando yo me veo al espejo y no veo ningun cambio...

Lo unico que me saca de toda esa anguistia y desesperacion es desconectarme de todo y pasar a solos mucho tiempo con Ana... solo nosotras y nadie mas... a veces las calorias...

Ya no se que hacer... lo unico que se es que no voy a dejar esto por nada en el mundo... me estoy preparando para la proxima carrera que se presente... si alguna sabe algo por favor digame...

L@s amo con todo mi corazon....




*es macabra*

6 comentarios:

  1. vamos mi amor, es duro pero no te maltrates asi, es verdad debemos llegar a ser princesas pero sin morir...

    ResponderEliminar
  2. pRincesiitaa!
    al igual que a vOs, no sirve de nada recurir a mia. . .arcadas, llanto, semi ataque de isteria, i mucho dolor, pero todo se qeda dentro. .ana es la unica con la que puedo contaR! ques es lo del limon y el vinagRee?? necesito todos los tips y trucos qe me podais daR!

    ResponderEliminar
  3. ola coraxon!!!
    Grax por pasarte a mi blog
    lamento decirte k la carrera k anuncie ya empexo desde el lunes u.u es la de antuan XD k lindo chiko k preparo la carrera termina el 30 creo y de ahi empiexa otra pero en otro blog k se llama carreras anay mia 2009 ahi chekalo o si no pasate por el de antuan aunk no estes inscrita en la carrera ps trata de hacer ayunos ty asi a ver k tal t va namas pa probar coraxon link de antuan esta en mi blog ahi si lo kieres chekr como es k va esa carrera oki hermosa si encuentro una mas cercana t aviso mua!!! cuidate!!! XD

    ResponderEliminar
  4. oh nena!!
    Aveces hay qe dar algo para recibir algo mejor a cambio, echale muchas ganas y veras que tu meta no esta tan lejos como tu crees, te sigo y te dejo todos mis animos.

    muackz!

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima no te desesperes todos los cuerpos no pierden peso de la misma manera , ami por ejemplo tb me cuesta un monton pero algo exagerado y encima lo vuelvo a subir rapido.. pero tambien reconozco que me estoy adelgazando y que el año pasado estaba mucho mas gorda y eso me da fuerza.. ya veras como poco apoco adelgazaras , ami bajar la "barrera" de los 60 me cuesta y nose porque llego a 59 i me estanco i me desanimo i subo y asi siempre sin conseguir bajar de aqui.. asi que hoy he empezado una dieta de 10 dias que pierdes 7 kilos me conformo con 3 porque se que mi cuerpo no reaccionara cmo los normales pero ya estare contenta, si quieres saber cual pasate por mi blog

    animate ,
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. prin..
    lo estas haciendo bien.. solo ke no vemos los cambios tan rapido como kisieramos..

    tu sigue echandole ganas , ke ademas de las demas personas tmb tu notaras los cambios..

    besos

    ResponderEliminar