Es un sitio pro-Ana y Mia, donde aquellas que lo necesiten pueden encontrar apoyo y consuelo. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Si estás en recuperación te recomiendo que cierres esta pagina. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! .Si solo buscas ofendernos no los vas a lograr, nos haremos mas fuertes aun. Y para aquellas/os que creen que ser Ana y Mia es despertarce a la mañana y serle a ellos les digo: wannas go home.

domingo, 12 de julio de 2009

AYUDA, !!

Aii deos estoy desesperada, !!

Ultimamente empece a comer de nuevo... poco, pero no tendria que comer nada, !!

Y para colmo Mia me deja sola.... ya se que es una pregunta estupida...


Pero como hago porque no sale nada, !! osea no qqiere salir y no se que hacer, !!

JURO QUE NO SOII WANNABE, pero es la primera vez que lo intento y me estoy volviendo loca y no se que hacer....


PLIS AYUDA, !!

*es macabra*

2 comentarios:

  1. Hello nena!!!!!!!
    grax por pasarte muaa XD
    mira k nadie t va a kerer dar tips :s
    y es k no es k lo hagan por mala onda si no al contrario es por k no kieren k t dañes ya sabes k mia es muy horrible hay me chok cuando recurro a ella me hace sentir fatal pero eso si como ayuda hay veces :s espero no arrepentirme de esto pero ps para k salga bn es necesario tomar muxa agua eso hago yo y ps obvio apenas termino de atracarme y voy al baño eso si terminando me baño para k no sospechen mis padres.. soy de lo peor lo se pero lo mejor k puedes hacer es evitar a mia enserio nena espèro tu ayuno vaya bn ok muaa besitos XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ayudarte pero prefiero mil veces a Ana antes que a mia y la verdad nunca he recurrido a ella tampoco (a mia).

    bueno lo primero es calmarte y tratar de controlarte, recuerda que tu controlas a tu mente no ella a ti, así que lo primero que debes hacer es meditar y reflexionar, después si ya no te sirve lo anterior, lo mejor sera que salgas, te distraigas, etc.

    Bueno hermosa espero que estés mejor hoy.

    besitos para ti.

    ResponderEliminar